fbpx
Zaperoco sobrevivió a la pandemia y vuelve a abrir sus puertas  Así pasó 

Zaperoco sobrevivió a la pandemia y vuelve a abrir sus puertas

Julio 02 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Zaperoco vuelve a abrir sus puertas después de tres meses fuera de las pistas. Este viernes y sábado hay programación en el tradicional sitio salsero.

La crisis generada por la pandemia del COVID 19 hizo que Zaperoco Bar decidiera cerrar sus puertas .

El anuncio se hizo hace tres meses y la noticia causó tristeza entre los caleños quienes ven a este sitio como uno de los icónicos de la ciudad.

Sin embargo, pudo más el sentido de pertenencia por Zaperoco, que muchos caleños se pusieron la camiseta y ayudaron a salir de la crisis al lugar.

Los clientes apoyaron la iniciativa de los dueños y vendiendo camisetas, instrumentos y recibiendo algunos aportes, se logró que Zaperoco volviera a pensar en funcionar.

Te puede interesar: Cayó banda que procesaba y vendía medicamentos vencidos

Este fin de semana será de nuevo su reapetura. Desde este viernes vuelven entonces los viernes de Zape como eran conocidos.

El sábado la rumba será al aire libre con una verbena de antaño. Claro, el aforo será limitado y la entrada se hará por reservas.

"Muy contentos nosotros después de todo este apoyo que hemos recibido de todo el personal que asiste a Zaperoco, que quiere a Zaperoco, logramos cumplir con un objetivo, a punta de vender camisetas, instrumentos, de hacer diversas cositas, de recibir aportes, decidimos volver a hacer la reapertura de Zaperoco”, David Levy, propietario de Zaperoco.

Esta es la programación de Zaperoco para este fin de semana.

Fueron tres meses los que Zaperoco cerró sus puertas, después de 28 años de brindar un espacio para la cultura de la salsa.

"Continuaremos construyendo este legado que durante 28 años ha salvaguardados nuestras tradiciones musicales y culturales. Por eso decidimos reactivar esta empresa familiar cumpliendo nuestra responsabilidad con Cali y la Salsa", dijo Levy.

No dejes de leer: A la cárcel, supuestos asesinos del patrullero Carlos Andrés Rincón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Camisetas Covid instrumentos verbena zaperoco