Cogieron a ladrón de celulares en el MIO, dicen que los robos en el sistema han disminuido

Cogieron a ladrón de celulares en el MIO, dicen que los robos en el sistema han disminuido

Jun 11, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q´hubo

La Policía del MIO capturó un joven de 24 años quien minutos antes había hurtado un celular a una usuaria. El dispositivo fue recuperado y devuelto a su propietaria. La persona detenida fue judicializada por hurto calificado y le dieron detención domiciliaria.
Esta captura se dio tras el aviso oportuno de la comunidad, la reacción inmediata de los uniformados de la policía y se pudo determinar su participación en el hecho gracias a una cámara de videovigilancia ubicada en la estación.

Te puede interesar: Vea en video cómo encontraron al ladrón del banco en el barrio Alfonso López

Y mientras se logró esta captura, el Sistema de Transporte Masivo anunció que hubo una  reducción del 81% en el hurto a personas en las estaciones del Masivo, en comparación con el mismo mes de 2018.

No dejes de leer: En Marroquín 2, un hombre elabora personajes salidos de una película de Hollywood.

Las acciones de vandalismo, las riñas y las agresiones verbales, entre otros indicadores de seguridad, también presentaron una disminución durante el mes pasado en las estaciones del MIO. Los efectivos de la Policía Metropolitana de Cali impusieron un total de 86 comparendos en el mayo durante los operativos de control realizados en las terminales, estaciones, rutas y paraderos en vía pública con que cuenta el Sistema Masivo.

 

La gente responde

¿Usted se siente seguro viajando en el MIO?


Encuesta del día

 

En esos operativos se ha logrado la  incautación de 40 armas blancas y la recuperación de 18 celulares hurtados.  

No dejes de leer: Encuentran cuerpo que sería del hombre que se llevó el caño

Por: