fbpx
¡El colmo! En Cali pillaron una ambulancia 'pirata'  con 11 pasajeros  Historia del Día 

¡El colmo! En Cali pillaron una ambulancia 'pirata' con 11 pasajeros

Diciembre 19 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te va a gustar: Se metió a la piscina con camioneta y todo

Sorprendidos se encuentran los agentes de la Secretaría de Movilidad de Cali tras inmovilizar una ambulancia que estaba prestando el servicio de transporte informal o ‘pirata’ en el sur de la ciudad.
El hecho ocurrió en la mañana del pasado martes cuando esta autoridad de tránsito realizaba controles sobre la Calle Quinta con Carrera 80.

800mil pesos es el valor de la multa que deberá pagar este infractor.


De repente, vieron como este vehículo se movilizaba a altas velocidades y de manera sospechosa, por lo que fue requerido por los agentes para una inspección rutinaria de papeles. La sorpresa se la llevaron cuando notaron que la ambulancia no tenía paciente, sino 11 pasajeros que, al parecer, la habían abordado para llegar a la capital del Valle desde Jamundí.

la ambulancia 'pirata' ya fue inmovilizada.
Te puede interesar: Nayla, siendo hermosa, se murió en una 'lipo'

Ricardo Herrera, subsecretario de la Secretaría de Movilidad, se mostró aterrado por este hecho el cual, según afirma, es el primero del que tiene conocimiento.

“En este caso se inmoviliza el vehículo y el conductor debe pagar una multa de 800.000 pesos, además, no podrá retirar la ambulancia de los patios sino después de cinco días. Si vuelve a reincidir los días aumentan”, agregó Herrera.

El funcionario agregó que este insólito caso ya pasó al área jurídica de su dependencia donde se inició una investigación para determinar a qué otro tipo de sanción se debe someter.

No te pierdas: Así se arma el 'rancho' del niño Dios

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

ambulancia Cali movilidad pasajeros pirata