Se metió a la piscina con camioneta y todo


Te va a gustar: Marcha paraliza a la Avenida Cañasgordas

Una mujer en Argentina fue sensación en las redes sociales producto de un accidente doméstico" que sufrió. La mujer envió audios y fotos de cómo por error se metió a la piscina de su casa con camioneta y todo, un Audi Q5 que aunque no se sabe qué daños sufrió por lo menos quedó bien lavado.

124millones de pesos colombianos cuesta la camioneta Audi Q5.


Aunque se desconoce la identidad de la dama, el audio, las fotos e incluso el video coparon las redes sociales, ya que se viralizaron mediante Whatsapp. Sin embargo, gracias a las palabras de la propia mujer, que reside en la zona norte de Buenos Aires, padeció lo que bien podría considerarse un insólito accidente.

 

No te pierdas: Armitage se salvó de hacer el ridículo en un monopatín
Así quedó sumergida la camioneta.

 

"Tuve un accidente doméstico", expresó la dama en el audio que en poco tiempo llegó a un gran número de teléfonos en todo el país, ya que en su tono de voz no expresaba ni angustia ni enojo, sino una risa ahogada, accionar que, a decir verdad, compartió con su maltrecho vehículo que retozaba en la piscina de su casa.

Te puede interesar: Buscamos al 'agente canguro'

En ese sentido, la mujer continuó: "Se cayó, bueno, me caí con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico". Aún no se sabe si las imágenes fueron enviadas de manera conjunta con el audio o si debió sumarlas a su aviso por alguna clase de incredulidad de sus vecinos, ya que los notificaba que había tenido que llamar a una grúa para salvar su auto.

"Ahora vamos a tener que contratar a una grúa que vendría antes de las 6:00 p.m. para sacarlo por arriba del techo. Les pido por favor que disculpen las molestias porque van a cortar la calle un rato", agregó la mujer en su relato.

Es más, en miras a lo ocurrido, no perdió tiempo y mediante la descripción de otro vehículo pidió su remoción.

Las fotos se hicieron virales en cuestión de minutos.

Es por eso que la dama le solicitó al propietario de un Ford Focus negro que quitara el vehículo "para que se estacione la grúa" en ese sitio. Hasta el momento, gracias al video que posteriormente se sumó a estos mensajes, se pudo saber que el vehículo pudo ser rescatado de las 'fauces' de la terrible piscina que decidió 'engullirse' al pobre auto y su dueña.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!