fbpx
¡Indignante! Lo cogieron por sacarle los ojos a un gato pero quedó libre  Historia del Día 

¡Indignante! Lo cogieron por sacarle los ojos a un gato pero quedó libre

Agosto 26 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

La crueldad de algunos seres humanos no tiene limites, esa es la conclusión a la que se puede llegar tras conocerse la noticia de como un hombre le sacó los ojos a un pequeño gato.

Te puede interesar: Un motociclista en estado de embriaguez habría matado al pequeño Joel

Gracias a la oportuna reacción de la propietaria del gato, quién dio aviso a las autoridades de este atroz caso el joven de 19 años fue capturado.

De acuerdo a la denuncia de la mujer ante la Fiscalía, el hombre fue dejado a disposición de este ente investigador y deberá enfrentar el delito por atentar contra la vida e integridad física y emocional de los animales, de acuerdo al Código Penal.

Temas Relacionados

Sin embargo, el agresor, que será judicializado por el delito de maltrato animal, de acuerdo con el Código Penal, fue dejado en libertad por tratarse de un delito menor a cuatro años.

Desde las redes sociales las organizaciones animalistas de la Villa de Céspedes piden justicia por este caso e invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier maltrato contra los animales.

 

También puedes leer: A 'Kosmo' lo encontraron sin ojos en el barrio Limonar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

animales fiscalia gato tuluá ojos policía