La monja devota de Uribe salió mentirosa


 
La monja que se robó el show el pasado martes durante la audiencia del expresidente Álvaro Uribe, resultó no pertenecer a la Congregación de Carmelitas Misioneras como lo había dicho en una entrevista. 
Puedes ver: Julius me emborrachó y a la hora de pagar la cuenta se voló
Un comunicado del grupo religioso aseguró que la monja Torres no es miembro de su comunidad, y que el grupo 'misioneras carmelitas'mencionado por medios de comunicación como la congregación de la simpatizante de Álvaro Uribe, no está registrada en la Conferencia de Religiosos.
 

La persona identificada durante estos días en los medios de comunicación, como religiosa ‘misionera carmelita’, no es miembro de la congregación de Carmelitas Misioneras y nunca lo ha sido”, se lee en el comunicado.

 
También puedes ver: Proponen que jóvenes ganen menos del salario mínimo
Cabe mencionar que la monja afirmó en entrevista con Blue Radio, que hacía parte de la congregación Misionera Carmelita (en singular), un grupo que existe en Ecuador pero que no se conoce que tenga presencia en el país.
Además, de acuerdo a la información de la frecuencia radial, lo que sí existe en Medellín es la congregación Carmelita Misionera de la que su vocera, la hermana Adriana, no ha dado ningún pronunciamiento con respecto al caso. 
 Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!