fbpx
¿Qué novedades trae WhatsApp para el 2019?  Historia del Día 

¿Qué novedades trae WhatsApp para el 2019?

Enero 08 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

WhatsApp incluirá un sistema de autorización para acceder a la ‘app’ a través de la huella dactilar. De este modo, los usuarios deberán autenticarse antes de entrar a la plataforma.


El diseño también se podría ver modificado este año, con la introducción del 'modo oscuro', que permitirá a los usuarios reducir la luz de la pantalla, y así reducir el daño ocular y aumentar el ahorro de energía del dispositivo móvil. Se espera que esta función esté disponible en los próximos meses.

No olvideEn 2018, WhatsApp trajo los ‘stickers’ y las videollamadas grupales.

Te puede interesar: ¿Por qué no reapareció Juan Gabriel?

Y volviendo a los archivos multimedia, hasta ahora, los usuarios debían abrir los mensajes para ver fotos, videos o GIFs. Sin embargo, todo apunta a que esto va a cambiar, ya que la aplicación tiene previsto crear una previsualización de estos archivos en la barra de notificaciones.

La novedad menos deseada

WhatsApp incluirá anuncios a partir de este año, sin embargo,  las publicidades no estarán en las conversaciones, sino en los estados, al menos en primera instancia.

Te puede interesar: Las nuevas tarifas de las multas de tránsito

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

2019 cambios Celular novedades tecnología WhatsApp