fbpx
Regalos y sonrisas en La Mesa del Rey  Historia del Día 

Regalos y sonrisas en La Mesa del Rey

Diciembre 30 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

No dejes de leer: ¡En la Calle 10 se compra bueno, bonito y barato!


Hoy 30 de diciembre, en medio de la celebración de La Mesa del Rey (último culto del año), 40 niños de la congregación cristiana Ministerio de la Verdad Camino al Reino, recibieron los regalos donados por la generosa dama Elizabeth Marín a través de Q’hubo.

El pequeño templo, ubicado en la Carrera 52 Oeste No. 8-14 del sector La Bombonera, del barrio El Cortijo de Siloé, fue el escenario de la entrega de los presentes, enfocados como un estímulo en la búsqueda de la solidaridad, la generosidad y la Alegría a través de Cristo.

El pastor principal de la comunidad, Nilton Muñoz y su esposa Alexandra, así como los pastores de jóvenes Darío Antonio Valencia y su esposa Karoll Salazar, agradecieron los regalos y oraron por la benefactora.

Por su parte, los pequeños, todos de escasos recursos, se mostraron felices con el detalle entregado en el marco de la celebración que representa la abundancia de compartir en Cristo.



Seguro te va a gustar: El caballero de la 'vieja guardia'

Abrazos y emoción fueron los sentimientos de estos 40 niños beneficiados.

En colaboración de muchas partes entre particulares y privados, se logró este emotivo momento.

No te lo pierdas: Una historia al ritmo de la salsa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

celebraión La Bombonera niños regalos Siloé