Taxista quedó con la pierna rota, todo por la marcha

Taxista quedó con la pierna rota, todo por la marcha

Jul 11, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

El miércoles 10 de julio las vías de Cali colapsaron por cuenta del paro nacional de taxistas, quienes se tomaron las calles para sentar una voz de protesta por el tema de la piratería en la ciudad y el Plan de Movilidad Urbana.

Lamentablemente en algunos sectores se reportaron riñas entre taxistas que apoyaban el paro y los que no.

Te puede interesar: Así se ve Cali desde el aire por cuenta de la marcha de taxistas

Hector Fabio Hurtado, es un taxista que actualmente se encuentra internado en la Clínica Imbanaco, con una fractura en el coxis y otra muy grave en el femur de la pierna derecha, todo por cuenta de pedir apoyo para la marcha.

Así le quedó la pierna a Hector Fabio

Don Hector y otros taxistas estaban en medio del paro en la Calle 70 con Carrera 7T, del barrio Las Ceibas, cuando a las 11:00 a.m. se encontraron con un colega taxista que manejaba un  Hynduay y le pidieron apoyo para dicha protesta. Allí fue que se armó el alboroto.

 

Calle 70 con Carrera 7T barrio Las Ceibas

Q’hubo habló con Héctor y nos contó que: “vimos al compañero y le pedimos que parara y nos apoyaram pero seguro pensó que lo ibamos a agredir y sin pensarlo aceleró a fondo y me atropelló”.

Hurtado pide la ayuda de las autoridades para que le permitan identificar al sujeto que le dejó el coxis y el femur gravemente fracturados.

“Yo le pido ayuda al Tránsito y a la Policía porque ese señor me tiene que responder, mi familia depende de mi, ahora quien les va a dar de comer”

Hector Fabio Hurtado será operado en la Clínica Imbanaco a las 4:00 p.m.

 

También puedes leer: Este es el acuerdo al que llegaron el Alcalde y los taxistas