Así lo dio a conocer la Fiscalía al revelar el estilo de vida que llevaba Jenny Ambuila, pese a que su padre ganaba poco más de $ 10 millones en Buenaventura.
“No tenía como soportar ese ritmo de vida que ella se daba. Es decir, un apartamento en el cual se pagaban aproximadamente 5.000 dólares de arriendo, un automóvil de 300.000 dólares, y costosos viajes”, explicó Andrés Jiménez, fiscal delegado para las Finanzas Criminales, en Noticias Caracol.
En una de las publicaciones que hizo la joven en redes sociales indicaba que su apartamento está ubicado en la torre “Trump Royale”, en Miami.
Además de esta publicación, la joven compartía imágenes en donde se mostraba rodeada de lujos y ostentaciones, y videos en los que aparecía en un carro Lamborghini.
Precisamente este vehículo fue clave para que las autoridades comenzaran a hacerle un seguimiento a la mujer, ya que según la Fiscalía ella al parecer era la propietaria de este lujoso carro y de una camioneta Porsche, así como de un reloj de diamantes.
Según proyecciones oficiales, el puente de Reyes generaría un impacto económico superior a los 18…
La nueva película animada, producida por Rihanna, amplía el universo de los personajes creados por…
El actor publicó un mensaje cargado de simbolismo horas después de que Koral Costa confirmara…
Songorocosongo nació sin permisos ni tarima y terminó convirtiéndose en un fenómeno cultural en Roldanillo…
La Gobernación aseguró que mantendrá y fortalecerá sus capacidades humanitarias para atender a la población…
El jefe anunció una modificación clave en la nueva temporada del reality del Canal RCN,…