fbpx
Argentina y Ecuador definen el último semifinalista  Copa América 2021 

Argentina y Ecuador definen el último semifinalista

Julio 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En el último partido de cuartos de final, Argentina y Ecuador definen el rival de Colombia en las semifinales de la Copa América.

Argentina y Ecuador se enfrentarán en el último partido de la jornada donde definen a otro semifinalista de la Copa América.

El encuentro entre la albiceleste y la tricolor será este sábado a las 8:00 p.m. en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

La Selección Argentina es la segunda más ganadora en la CONMEBOL Copa América. Con 14 títulos en su historial, la albiceleste siempre pone a vibrar a sus hinchas, pues es siempre una candidata para ganar el torneo continental.

Por su parte, Ecuador, junto con Venezuela, es la única selección que no ha ganado la competencia continental, por lo que supone este torneo un gran reto para el combinado tricolor

Temas Relacionados

Historial

En el historial por Copa América, Argentina y Ecuador se han enfrentado 15 veces. El historial favorece claramente a los argentinos ya que los ecuatorianos no han podido ganar ni un encuentro, hasta ahora. De estos compromisos, 10 terminaron en victoria albiceleste y cinco en empate.

El ganador de este compromiso enfrentará en las semifinales ante Colombia que dejó en el camino en penales a la más ganadora de este torneo, Uruguay.

Lee también: Colombia eliminó a Uruguay y aseguró su cupo en semifinales

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina Copa América 2021 cuartos de final ecuador