fbpx
Esto debe esperar para aplicarse la segunda dosis contra el covid-19  Coronavirus 

Esto debe esperar para aplicarse la segunda dosis contra el covid-19

Marzo 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras las dudas por la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, la Alcaldía de Cali informó cuanto tiempo se debe esperar para recibirla.

Según la Administración, 21 días para la dosis de Pfizer y 28 para la de Sinovac.

El pasado 02 de marzo la secretaría de Salud de Cali, inició la distribución de 4.782 vacunas de los laboratorios Pfizer y Sinovac.

Le puede interesar: La capturaron por vender a su bebé en un millón de pesos.

La entrega se realizó a 25 IPS de la cuidad. Hasta el momento, Cali ha recibido un total de 15.190 vacunas que han sido aplicadas al talento humano en salud y adultos mayores de 80 años.

En medio del plan de vacunación las autoridades sanitarias piden a la comunidad seguir con el autocuidado.

"Es necesario continuar con las medidas de prevención como el uso correcto del tapabocas, el lavado frecuente de manos y el distanciamiento físico. El relajamiento en el autocuidado personal y en los protocolos de bioseguridad en establecimientos comerciales, puede generar que tengamos un aumento de casos en semanas posteriores”, expresó Miyerlandi Torres Agredo, secretaria de Salud Pública de Cali.

El próximo 4 de marzo la Alcaldía realizará un panel junto a la Clínica Imbanaco que responderá la duda ¿qué viene después de la vacuna? .

¡Sumate a nuestra #QhuboPregunta! Responde nuestra encuesta aquí

Puede leer: Recuperan vehículo de transporte de vacunas robado en Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

inmunización Pfizer Sinovac Vacunación en Cali vacunas contra el Covid-19