Como Leonardo Sánchez Martínez, fue identificado el hombre de 43 años, quien al parecer se encerró por miedo a morir de covid-19 como le sucedió a siete de sus familiares.
Vecinos de la urbanización Cuidad Equidad, donde vivía Leonardo Sánchez Martínez, alertaron a las autoridades por la presencia de un cuerpo sin vida a causa del COVID-19 en una de las residencias.
Al parecer, Sánchez, quien tenía covid-19 habría fallecido dos días antes de que las autoridades sanitarias hicieran el levantamiento del cuerpo, es decir, el 12 de abril a eso de las seis de la tarde.
Leonardo, quien era guarda de seguridad, decidió no tratar el virus porque siete personas de su familia fallecieron mientras luchaban en la unidad de cuidados intensivos.
Para los expertos, él pudo salvarse si hubiese recurrido a profesionales, pero prefirió tratar el virus con medicamentos y tratamientos naturales.
Afirman además, que debió hacerlo porque era un paciente que sufría una de las comorbilidades que más pone en peligro la vida al padecer el virus: afecciones cardiacas.
Según Jaime Sánchez Martínez, hermano de Leonardo, su familia no le prestó la debida atención al virus y pensaban que se trataba de una afección menor. El familiar invitó a las personas a tomarse en serio las medidas estipuladas en cada ciudad.
Lee también: Quienes tengan reservas podrán movilizarse en el Valle del Cauca
Familiares de las víctimas rechazaron que el señalado no asistiera a la diligencia que busca…
La cooperativa realizará jornadas territoriales en ocho ciudades para conocer necesidades locales y construir soluciones…
La participante Gabriela Villanueva destacó con “The Way You Make Me Feel” y recibió la…
Versiones periodísticas señalan un supuesto incumplimiento contractual, aunque otras fuentes indican que la cláusula en…
El ente de control pidió al Ministerio de Defensa detallar estudios, criterios de selección y…
El presidente aseguró que no existe material verificable contra el general suspendido y señaló que…