fbpx
500 policías custodiarán el regreso de hinchas al Pascual  Deportes 

500 policías custodiarán el regreso de hinchas al Pascual

Agosto 05 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Conozca las medidas que se adoptarán para el plan piloto de regreso de hinchas al estadio Pascual Guerrero de Cali.

A pesar de lo que ocurrió en Bogotá dentro del estadio El Campín, la ciudad de Cali continúa en pie con el plan piloto de regreso de los hinchas al Pascual Guerrero.

Este sábado 7 de agosto, los aficionados podrán entran al partido que se disputará será entre América y Once Caldas por la cuarta fecha de la liga colombiana.

Para evitar desmanes no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes, además, las autoridades custodiarán el escenario deportivo con 500 policías, drones y le helicóptero halcón.

Se ha dispuesto un operativo con 500 policías de distintas modalidades, carabineros, fuerza disponible, habrá un monitoreo minuto a minuto por medio de un dron.

explicó Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad de Cali.

Además, para este partido, se permitirá el ingreso de personas menores de 25 años con prueba de antígenos negativa con mínimo de 72 horas.

Cabe recordar que aquellas personas mayores de 25 años de edad que solo han recibido una dosis de la vacuna contra el covid-19 y tienen pendiente la aplicación de la segunda también podrán ingresar a este piloto.

Últimas Noticias

Judicializarán a quienes usen carné falso para entrar al Pascual

Las personas que intenten entrar con un carné falso al juego del próximo sábado en el Estadio Pascual Guerrero, serán puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Así lo dio a conocer el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, durante una rueda de prensa.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estadio pascual guerrero Hinchas medidas plan piloto