Aficionados del Barcelona mostraron su furia por la partida de Lionel Messi


Hinchas del Barcelona ingresaron a la fuerza al Camp Nou, protestando contra Bartomeu por la marcha de Messi.

En los alrededores del Camp Nou es difícil concebir un Barcelona sin Lionel Messi. Así lo han mostrado los aficionados este miércoles, que de manera furiosa han ingresado a las instalaciones del estadio para reclamarle al presidente Josep María Bartomeu.

Puedes leer: Manchester City, PSG, Inter de Milán... ¿Dónde irá Messi?

El astro es omnipresente en carteles publicitarios, camisetas y en el corazón de los aficionados, que todavía no pueden creer que quiera irse.

"No me puedo hacer a la idea. Yo nací en 2003 y solo recuerdo al Barça con Messi, he crecido con él, para mí el Barça es Messi. Y ahora se va, nos deja", dice entre la indignación y la tristeza David Martín, un joven de 17 años con la camiseta azulgrana.

Hace apenas unas horas que el capitán culé soltó la "bomba", como la titulan los periódicos deportivos españoles: quiere quedar libre de su contrato con el Barcelona, el club donde recaló hace veinte años para convertirse en uno de los mejores de la historia.

Hinchas del Barcelona ingresaron a la fuerza al Camp Nou. Foto/AFP.

El joven Martíe, como muchos otros seguidores, tienen claro el culpable de la situación: la junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu que, según la prensa especializada de Barcelona, mantiene malas relaciones con el argentino de 33 años.

El martes después de saltar la noticia y el miércoles por la tarde, decenas de aficionados se reunieron frente a las oficinas del estadio a gritos de "Bartomeu, dimisión" y "Messi quédate".

"Estamos aquí para sacar la impotencia y la rabia que tenemos, pero creo que, aunque dimita Bartomeu, Messi ya ha tomado su decisión", decía Toni Colomé, estudiante de 21 años.

https://twitter.com/DavidIbanez5/status/1298693320001171459

"Esta directiva es la más nefasta del mundo. Queremos que dimitan, que se vayan para no volver nunca más", decía Jacqueline Cobos, una aficionada de 57 años con la camiseta de Argentina.

Bartomeu, cuyo mandato expira teóricamente en marzo, se enfrenta también a una moción de censura de un grupo opositor que quiere echarlo antes.

Te puede interesar: ¿Se va a la Premier? James Rodríguez estaría cerca de jugar en el Everton

"Algo se ha hecho muy mal allí dentro para terminar así", reflexiona Antoni Reboredo, un jubilado de 75 años. "Si quiere marcharse está en su derecho, se lo ha ganado. Nos ha dado mucha felicidad, ha sido el Barça durante los últimos diez años".

AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!