fbpx
Alcalde Jorge Iván Ospina:  Deportes 

Alcalde Jorge Iván Ospina: "Le pedimos a Dimayor que América-Junior se transmita por señal abierta"

Septiembre 10 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, hizo un llamado para evitar aglomeraciones en establecimientos por la final de la Superliga entre América y Junior.

Con el propósito de evitar afluencias que generen contagio Covid-19, el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, hizo un llamado a las autoridades del Fútbol Profesional Colombiano para que el partido correspondiente a la vuelta de la Superliga entre América y Atlético Júnior, este viernes en el Pascual Guerrero, se transmita por señal abierta.

Puedes leer: ¡Fuga de talentos! Las estrellas que no estarán en la reanudación de la Liga colombiana

“Nosotros le pedimos a la Dimayor que posibilite que el partido del América de Cali pueda ser emitido por señal abierta o por Telepacífico. Sería una de las formas de evitar que las personas participen de este espacio en conglomerados que pongan en peligro la vida y la salud de todos por la transmisión de covid-19”, enfatizó el mandatario caleño.

El encuentro que se jugará en el Pascual Guerrero, a puerta cerrada, definirá el título de la Superliga, cuyo partido de ida lo ganaron los 'diablos rojos' por 2-1 en el Romelio Martínez.

Por su parte, David Anaya, referente del Barón Rojo Sur, la barra del América, extendió una invitación a disfrutar del fútbol en paz y con la conciencia de que el partido dura más de 90 minutos y el rival a vencer es la Covid-19.

Te puede interesar: Egan Bernal sigue segundo en el Tour, a 21 segundos de Primoz Roglic

“Desde ese ejemplo que está dando la Alcaldía con el llamado a las autoridades del fútbol, como ciudadanos tenemos que acatar la normatividad: tapaboca, alcohol y vivir la fiesta del fútbol en armonía”, dijo Anaya.

Con información de prensa de la Alcaldía de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América de Cali Dimayor Jorge Iván Ospina Junior de Barranquilla Superliga