fbpx
Aldair Rodríguez nada que anota con América  Deportes 

Aldair Rodríguez nada que anota con América

Abril 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Aldair Rodríguez nada que anota con América, ¿Problema del jugador o el equipo no genera suficientes opciones de gol?

El delantero, Aldair Rodríguez llegó procedente de Binacional de Perú en septiembre de 2020 para reforzar el frente de ataque del entonces campeón de la Liga Colombiana, América de Cali. Hoy bicampeón.

El 18 de septiembre de 2020 fue anunciado oficialmente:

En total lleva 15 partidos disputados por liga, solo en siete de ellos fue titular, para un total de 696 minutos disputados. En Copa Colombia apareció en 2 partidos, los dos de titular, 153 minutos jugados con los diablos rojos.

Ayer en el partido ante Cerro Porteño en Copa Libertadores, tuvo su primera aparición con América en torneos internacionales. Ingresó al minuto 57 por Luis Sánchez.

Hasta ahora, el peruano no se ha reportado con goles en el equipo escarlata, hecho que tiene inconformes a varios hinchas que reclaman por la falta de efectividad de su equipo.

Temas Relacionados

En torneos internacionales, Rodríguez solo marcó un gol en lo que lleva de su carrera, fue con Melgar ante Deportivo Pasto en la Copa Sudamericana del 2013.

En ligas locales, el gol más reciente fue con su anterior equipo Binacional de Perú ante Academia Cantolao el 25 de agosto de 2020.

¿Es error del delantero o el equipo no genera suficientes opciones de gol?

Lee también: ¿América tiene cómo avanzar en Copa Libertadores?

Aldair
Foto: Tomada de América de Cali Oficial

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aldair Rodríguez América de Cali atacante escaso de goles