fbpx
¿América tiene cómo avanzar en Copa Libertadores?  Deportes 

¿América tiene cómo avanzar en Copa Libertadores?

Abril 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Flojo y displicente, así fue el debut de América, y surge la pregunta, ¿Los diablos rojos tienen ropa para Copa Libertadores?.

Anoche fue el debut de América en Copa Libertadores, los dirigidos por Juan Cruz Real perdieron 0-2 ante Cerro Porteño en condición de local.

No le bastó a los diablos rojos tener el 68% de posesión, no fueron productivos, no generaron peligro en el arco rival.

En el inicio del compromiso, se vio un América propositivo con mayor presencia en el arco rival, sin embargo, Cerro fue aplicado y con un bloque corto contrarrestó cualquier avance de los escarlatas.

El primer tanto de los paraguayos llegó al minuto 29, a través de un contragolpe bien administrado, Murillo intentó trabar el avance pero ellos fueron más rápidos, balón al costado derecho, luego pase a Robert Morales quien dentro del área tuvo todo el tiempo del mundo para definir ante la pasividad de los americanos.

América
Foto: Tomada de Internet

La más clara de los escarlatas fue una jugada de Santiago Moreno, dejó a dos rivales en el camino y en lugar de rematar, decidió pasarla, pero la terminó recibiendo un rival. ¡¡Tenías que pegarle Moreno!!

Temas Relacionados

América se vio enredado gran parte del partido, sin profundidad, Vergara no apareció, no había quien definiera y la entrada de Aldair Rodríguez no le dio esa ventaja ofensiva que Cruz Real buscaba.

Sobre el final, al minuto 90, los dirigidos por "Chiqui Arce" dieron el batacazo final con la misma fórmula. Contragolpe. Remate de Ángel Cardozo, soltó Graterol y Cardozo aprovechó para anotar el 0-2.

El próximo partido de América será ante Atlético Mineiro en condición de visita el martes 27 de abril. Además, los de Cruz Real tendrán el sábado 25,el compromiso de ida ante Millonarios en cuartos de final de la Liga Colombiana.

No dejes de leer: Los partidos de cuartos de final se verán por Win + Estos son los horarios

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América de Cali Cerro Porteño Copa Libertadores debut