fbpx
Álvaro Morata ya es nuevo 'colchonero'  Deportes 

Álvaro Morata ya es nuevo 'colchonero'

Enero 28 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Álvaro Morata vuelve al origen. El delantero internacional español, fue cedido por el Chelsea al Atlético de Madrid por una temporada y media, retorna al conjunto en el que se formó como jugador desde alevín hasta cadete, y al equipo de su abuelo, en el que fue recogepelotas.

Mucho ha pasado desde que Morata pasó por los campos del Polideportivo Ernesto Cotorruelo, en el distrito madrileño de Carabanchel, donde convenció a los ojeadores rojiblancos con su calidad y facilidad para ver puerta.

Tanto como seis temporadas en el Real Madrid, desde cadetes al primer equipo con el que sumó en dos etapas dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, dos Ligas españolas, dos Copas del Rey y una Supercopa de España; dos años en el Juventus italiano, con dos dobletes de Liga y Copa; y curso y medio en el Chelsea, con una Copa inglesa. La aventura de la Premier League no salió como esperaba.

Temas Relacionados
Te puede interesar: El Girona da un bacatazo en el Wanda

Morata regresa ahora al Atlético, con el objetivo de recuperar su mejor nivel contando con la confianza del entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, con un socio de lujo como el francés Antoine Griezmann y con un competidor de máximo nivel como Diego Costa, con el que ya sabe lo que es jugarse un puesto en la selección española.

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atlético de Madrid Chelsea españa LaLiga Morata