América espera tener la casa llena para enfrentar al Junior de Barranquilla


Un duelo importante en sus aspiraciones de convertirse en único líder de la Liga sostendrá este jueves América en el Pascual.

América de Cali se medirá al Atlético Junior, encuentro que está pendiente de la séptima fecha, y que se jugará a partir de las 8:10 p.m.

Si los escarlatas ganan, subirán a lo más alto de la tabla de manera solitaria, con 19 puntos, dejando atrás al trío que lo acompaña hasta ahora con 16 unidades: Chicó, Nacional y Águilas.

Además, una victoria americana dejará en situación complicada al Atlético Junior, onceno que de la mano de su recién llegado técnico Hernán Darío Gómez quiere salir del atolladero.

Puede leer: ¡Semana Crucial! América recibe al Junior y visita al Cali en Palmaseca

Boletería a la venta

Los escarlatas pusieron desde este lunes a la venta la boletería para el doblete, ya que desde las 5:15 p.m. se medirán América y Bucaramanga, por la Liga Femenina.

Los rojos esperan que los aficionados adquieran sus entradas para tener en el Pascual más de 35 mil espectadores.

La boletería salió a la venta el día martes, por lo que varios hinchas escarlatas expresaron su disgusto en redes sociales debido a la demora por parte del América en lanzar a la venta las entradas para este cotejo.

La boleta más cara es la de occidental segundo piso, la cual tiene un valor de $80.000, en tanto que la más barata es para la tribuna sur, que cuesta $23.000.

Lea también: América venció a Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero

Para este compromiso, América tendrá disponibles a todos sus jugadores, no así el Junior, que pierde a su figura, Juan Fernando Quintero, convocado con la Selección Colombia en territorio asiático.

Posterior a este juego, América disputará visitará contra el Cali el domingo en Palmaseca, enfrentando a un equipo que viene y está en crisis, que no ha ganado muchos partidos en la presente Liga, pero el juego no deja de ser un clásico y, por lo tanto, deben prestarle la atención necesaria para cumplir el objetivo semanal.

América de Cali ha logrado 16 puntos en la Liga, producto de 5 victorias, un empate y dos derrotas.

Por otro lado, el equipo femenino de América de también tendrá acción en el Pascual, ‘las escarlatas’ jugarán el partido que tienen aplazado por la fecha 4 contra Atlético Bucaramanga a las 5:15 p.m.

América buscará mantener su invicto, ‘las escarlatas’ ocupan el segundo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos (puntaje ideal), pero con dos partidos menos, uno de ellos es el que disputarán esta tarde contra Bucaramanga, de ganarlo se ubicarían en lo más alto de la tabla.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!