fbpx
América goleó al Bucaramanga y es líder de la Liga  Deportes 

América goleó al Bucaramanga y es líder de la Liga

Enero 31 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Aplausos como hacía mucho tiempo no se veía. Así despidió este domingo en la noche la afición del América a su equipo, después del contundente triunfo 3-0 sobre Bucaramanga, que lo deja en el liderato de la Liga con 7 puntos.

El técnico Juan Carlos Osorio, muy cuestionado en el torneo pasado, también recibió su ovación por la forma como ha consolidado al equipo rojo para este semestre.

Un doblete de Carlos Sierra y otro gol de Larry Angulo, todos en el segundo tiempo, destrabaron el partido para los rojos después de una primera etapa que se fue en blanco.

En el primer tiempo América apenas tuvo dos opciones claras; a los 31 minutos con un zurdazo de Carlos Sierra que se fue por arriba del horizontal, y un minuto después fue Juan Portilla quien lo perdió de frente al arco.

Los rojos tuvieron la iniciativa, pero se encontraron con un rival que también llegó con pretensiones de llevarse un buen resultado.

A los 16 Shérman Cárdenas remató suave de frente y a los 40 fue Sebastián Gularte quien no pudo conectar un balón que le llegó de sorpresa cuando estaba solo.

Últimas Noticias

En el segundo tiempo, minuto 50, Carlos Sierra de zurdazo puso el 1-0. A los 59 aumentó Larry Angulo, y en el 76 repitió Sierra con otro fuerte remate desde fuera del área.

En ese periodo complementario América fue amplio dominador, perdiendo otras opciones de estirar la ventaja.

La victoria le da tranquilidad al equipo, que ya siente el respaldo de la afición que este domingo lo despidió merecidamente con aplausos.

Te puede interesar: Cali cayó contra Medellín y sufrió su tercera derrota consecutiva

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Bucaramanga goles Pascual Guerrero