fbpx
Así se despide Nicolás  Benedetti de Cali, su tierra natal  Deportes 

Así se despide Nicolás Benedetti de Cali, su tierra natal

Enero 30 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

A esta hora Nicolás Benedetti viaja a México para integrarse a su nuevo club, el América de México.

En el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, familiares, amigos e hinchas del equipo, despidieron al jugador que estuvo tres años y medio en la institución.

Gente cercana a este medio le confirmó que las 'Águilas' comprarán el 70% de su pase y el Cali se quedará con el restante porcentaje en una futura venta.

También puedes leer: Duván Zapata le ganó a Cristiano con un doblete y lo eliminó de la copa

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_rhh2u03w" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

El jugador afirmó que contó con el apoyo de toda su familia a la hora de tomar la decisión y que lo que más va a extrañar será a su familia, a Cali y al estadio del que hasta ayer fue su equipo. 

Aún se desconoce cuál de los jugadores que quedan al mando del profesor Lucas Pusineri asumirá el rol de Nicolás, lo único claro es que se la jugarían con la plantilla que hay. En ese orden de ideas, el hombre que tomaría el puesto sería el experimentado Carlos Carbonero.

No puedes dejar de leer: El 'Neymar' colombiano jugará en River Plate

 

Te puede interesar: Nicolas Benedetti deja de ser 'azucarero'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aeropuerto América de México Cali compra familia jugador México Nicolas Benedetti pase viaje