fbpx
Barristas amenazaron a los directivos del Deportivo Cali  Deportes 

Barristas amenazaron a los directivos del Deportivo Cali

Agosto 05 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

"Si acaban con el equipo, acabamos con ustedes", dijo un barrista durante su discurso en un video contra los directivos del Deportivo Cali. 

La hinchada del Deportivo Cali se cansó de la mala gestión de los actuales directivos del Deportivo Cali, los jugadores que no rinden, malos resultados y crisis financiera tienen sumida a la institución verdiblanca en uno de sus peores momentos.

El equipo dirigido por Mayer Candelo aún no sabe lo que es ganar este nuevo semestre y tras una nueva derrota, esta vez, ante Envigado en casa, Marco Caicedo dio un paso costado a la presidencia para cederla a Luis Fernando Mena.

Sin embargo, para los fanáticos esta no es la solución pues sería, "más de lo mismo".

LEA TAMBIÉN: "Nací aquí, jugué aquí y hoy soy director técnico del equipo que más amo": Mayer Candelo

A través de redes sociales circula un video donde un barrista con la cara cubierta y voz distorsionada amenaza a la junta directiva.

"Si acaban con el equipo, acabamos con ustedes", dijo esta persona durante su discurso en el que reitera que además varios jugadores con bajo nivel deberían salir del equipo.

Últimas Noticias

El equipo azucarero ocupa el último puesto de la tabla del fútbol colombiano con un punto de 12 posibles. Además, los verdes ya están eliminados de la Copa Libertadores, Sudamericana y Colombia. 

Los dirigidos por Mayer Candelo esperan levantar cabeza este sábado, cuando visite al líder Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barristas Crisis Deportivo Cali video