fbpx
¡Bombazo! Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United  Deportes 

¡Bombazo! Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

Agosto 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United, el equipo donde empezó toda su historia de élite.

El Manchester United confirmó que el club llegó a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico.

Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal.

Cristiano debutó con Manchester United el 14 de agosto del año 2002, ahí estuvo entre 2003 y el 2009, año de su traspaso al Real Madrid.

En su primera etapa en el United, el portugués anotó 118 goles en 292 partidos. Además ganó 10 títulos, fue tricampeón de Premier League, ganó Balón de Oro y Bota de Oro.

Últimas Noticias

Después de 12 años, el "bicho" regresa al club en el que inició su leyenda. Es oficial. Cristiano vuelve a su casa.

Hace pocas horas, Massimiliano Allegri, el director técnico de la Juventus había comunicado que Cristiano le dijo que no quería seguir en la vecchia signora.

"Ayer hablé con Cristiano y me dijo que quiere marcharse. No irá convocado mañana. No estoy decepcionado con él. Quiere salir de la Juve y esta buscando nuevo equipo. Es la vida", dijo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cristiano Ronaldo futbol ingles Manchester United regreso