fbpx
¡Cárcel y una multa millonaria para Cristiano Ronaldo!  Deportes 

¡Cárcel y una multa millonaria para Cristiano Ronaldo!

Enero 22 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar:  Desapareció el avión en donde iba el jugador de fútbol Emiliano Sala

El portugués, jugador de la Juventus, tendrá que pagar 18 millones de euros de multa, por fraude fiscales en España, además de tener que pagar una suma alta de dinero.
Todo este problema que tiene el deportista se debe a eludir pagos de impuestos en el país español, en total el fraude fiscal suma un monto de 5.700.000 de euros.
Este escándalo y consecuencias penales la han sufrido varios futbolistas como Lionel Messi, Angel Di María y Luka Modric, entre otros.

No olvide La condena no se tendrá que cumplir en la cárcel por ser menor a dos años.

No dejes de leer:  De la televisión a la realidad, así es la vida de una transgénero

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_3ymkcdth" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


El jugador reconoció lo sucedido ante Tribunal de la sección 17 de la Audiencia de Madrid, en donde la defensa del portugués llegó a un acuerdo con la Fiscalía española. Sin embargo deberá cuidarse de no infringir ninguna ley penal en España porque ello podría significar la reclusión.


Te va a gustar:  ¡Se infartó el perro más bonito del mundo!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cárcel Cristiano Ronaldo Fraude fiscal multa