fbpx
Chelsea supercampeón de Europa luego de vencer en penales a Villarreal  Deportes 

Chelsea supercampeón de Europa luego de vencer en penales a Villarreal

Agosto 11 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Chelsea ganó su primer título de la temporada luego de vencer en penales a Villarreal en la final de la Supercopa de Europa.

Chelsea se coronó campeó de Europa y consiguió su primer título de la temporada, el de la Supercopa deEuropa,luego de vencer a Villarreal 6-5 en los penales.

Los tiros desde el punto penal eran la única opción de Tuchel para conseguir el título, por eso sacó a Mendy y puso a Kepa en el arco.

Primero falló Havertz ontra Asenjo; luego Gerard Moreno sí anotó contra el recién llegado Kepa; convirtió Azpilicueta; Kepa justificó su ingreso tapando el cobro de Mandi; Alonso no falló para el Chelsea; Estupiñán cobró al palo contrario de Kepa y puso el 2-2; Mount fue preciso en su cobro;Gómez anotó para Villarreal; Jorginho cobró perfecto; Raba ponía la cuenta 4-4 y era el momento de ir al uno y no. Pulisic acertó, Foyth igual; Rudiger cobró bien el suyo, pero Albiol falló y Kepa, que ingresó para eso, le ahogó el grito y le dio a Chelsea el título.

De esta manera, los azules consiguieron su segunda Supercopa de la historia, luego de la lograda en el año 1998 ante Real Madrid.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

campeón Chelsea Europa penales supercopa Villarreal