fbpx
¡Con un pie afuera! James no entrenó con el Real Madrid y se acerca al Everton  Deportes 

¡Con un pie afuera! James no entrenó con el Real Madrid y se acerca al Everton

Agosto 31 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El volante James Rodríguez no se presentó a entrenamientos con el Real Madrid. Estaría cerca de cerrar su fichaje por el Everton.

Una de las principales ausencias este lunes en la vuelta a entrenamientos del Real Madrid fue James Rodríguez, quien ya se estaría despidiendo del club español con rumbo al Everton inglés.

Puedes leer: James Rodríguez ya tendría acordado su salario con el Everton

Los medios españoles ya dan como un hecho que el volante ha llegado a un acuerdo con el club inglés, luego de no estar en el primer día de entrenamiento de pretemporada del Madrid.

"El colombiano llegó a un acuerdo con el conjunto de Liverpool la pasada semana para su traspaso a la Premier y únicamente restaría por llegar a un acuerdo entre clubes. Parece ser que ese acuerdo está cercano y es por ello que James no se entrenó esta mañana con el Real Madrid en su primera sesión de trabajo", informó el diario Marca.

James está a punto de terminar su ciclo como jugador del Real Madrid. Foto/AFP.

De acuerdo a lo dicho por el medio español, la transferencia de James se haría por un precio entre los 20 y los 30 millones de euros, aunque faltan cerrar detalles del acuerdo entre el Madrid y el Everton.

Te puede interesar: Juan Cruz Real: "estamos analizando un delantero, hay entre seis y ocho opciones"

En los próximos días se daría el anuncio de James como nuevo jugador del Everton, donde ya milita su compañero de la Selección Colombia, Yerry Mina.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Entrenamiento Everton James Rodríguez Real Madrid Traspaso