fbpx
'Cucho' Hernández se va de la Premier League para la MLS  Deportes 

'Cucho' Hernández se va de la Premier League para la MLS

Junio 21 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El delantero colombiano puso fin a su paso por Europa para iniciar una nueva etapa en su carrera, con miras a la selección.

Juan Camilo Hernández, más conocido como 'Cucho' arribó a Europa en el 2017 tras su paso por el Deportivo Pereira y América de Cali.

Huesca, Mallorca y Getafe fueron los equipos que lo acogieron las últimas temporadas (préstamo).

Debutó oficialmente con Watford en la temporada 2021-22 y tuvo varias actuaciones destacadas, aun así su equipo no pudo mantener la categoría.

El delantero de 23 años fue presentado como uno de los grandes refuerzos del Columbus Crew de la Major League Soccer.

Puede leer: 'Cucho' Hernández: "hay responsabilidad de jugar en Getafe, pero no presión"

El anunció lo realizaron a través de la página del equipo.

“El Columbus Crew anunció hoy una transacción récord, ya que adquirió al delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, de 23 años, quien se une al club como ‘Jugador Franquicia Joven’. La transacción representa la tarifa de adquisición más grande en la historia del club”, afirmó.

Últimas Noticias

El valor de la transferencia es de 11 millones de dólares, con un contrato de 3 años hasta 2025, siendo una de las más altas en la historia del club.

Finalmente, se anunció que Hernández ocupará cupo de extranjero y su debut aún no tiene fecha debido a que la venta de transferencias en los Estados Unidos se abre el 7 de julio.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

‘Cucho’ Hernández Juan Camilo Hernández mls Premier League