fbpx
Dembéle guía la remontada del Barcelona en la Copa  Deportes 

Dembéle guía la remontada del Barcelona en la Copa

Enero 17 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El Barcelona, con un doblete de Ousmane Dembélé y un tanto de Lionel Messi, remontó el 2-1 en contra de la ida para sellar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, con un 3-0 ante el Levante, a la espera de que los despachos den su veredicto sobre la supuesta alineación indebida del equipo azulgrana en el Ciutat de València.

Te puede interesar: Lionel Messi llega a 400 goles en La Liga

El vigente campeón de la Copa del Rey se mostró muy superior a un Levante, que se salvó de encajar un resultado más abultado gracias a la brillante actuación del arquero Aitor Fernández.


Un fantasma apareció en la previa. Tenía forma de supuesta irregularidad del equipo catalán en la ida con la alineación del jugador del filial Juan Brandariz Movilla, 'Chumi', que arrastraba una sanción por acumulación de amonestaciones en el Barsa B.

30Copas del Rey tiene el Barcelona en toda su historia


Quizá por ello, el Barcelona saltó al césped algo dormido. Tampoco ayudó la entrada pobre que presentaba el Camp Nou, ni la presión avanzada del Levante. El equipo valenciano incomodó a los jugadores azulgrana en el primer cuarto de hora, cuando Lionel Messi perdió hasta seis balones.

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé con el balón ante el centrocampista nigeriano del Levante Simon Moses Daddy durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. EFE/ Joan Monfort
Te puede interesar: El Girona da un bacatazo en el Wanda

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Copa del Rey Dembele españa Levante