fbpx
Deportivo Cali sueña con ser finalista  Deportes 

Deportivo Cali sueña con ser finalista

Diciembre 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El triunfo del Deportivo Cali ante Atlético Nacional en Medellín dejó al equipo azucarero a 90 minutos de disputar una nueva final.

Con un categórico 2-1, Deportivo Cali venció a Atlético Nacional en Medellín y dio un golpe de autoridad fuera de su casa que lo acerca cada vez más a ser finalista del fútbol colombiano.

Lea también: “Yo no soy un bebé”, la nueva frase de Yanfry que se hace viral

Solo con un empate ante los ‘Tiburones’ el próximo sábadol Cali clasificará a la final, una fecha antes de terminar el cuadrangular del Grupo A.

En el minuto 8 vino el premio para el que mejor hacía las cosas en la cancha. En un tiro de esquina, Hárold Preciado conectó un cabezazo para vencer a Aldaír Quintana y poner el 0-1. Nacional reclamó falta previa de Preciado sobre Jonathan Marulanda, pero el balón no estaba en juego.

Luego, al minuto 22 una jugada azucarera que terminó en penal sobre Juan Camilo Angulo. Ejecutó Preciado despistando a Quintana y fue el segundo tanto (25’).

Últimas Noticias

Posteriormente, en el 42 vino el descuento de los ‘Verdolagas’. Tras un cobro de esquina, llegó el balón a los pies de Candelo, quien desde fuera del área sacó un zapatazo que venció a Guillermo de Amores, a pesar de su estirada. Fue el 1-2.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atletico nacionale Deportivo Cali estadio atanasio girardot Medellin