fbpx
Después de 8 meses y 4 años, Cali volvió a ganar en Envigado  Deportes 

Después de 8 meses y 4 años, Cali volvió a ganar en Envigado

Octubre 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El equipo dirigido por Rafael Dudamel logró un importante triunfo ante Envigado en el Polideportivo Sur que lo mantiene en la lucha por entrar a los ocho.

A pesar de anotar un gol en propia puerta en los primeros minutos del primer tiempo, Deportivo Cali le dió la vuelta al partido y derrotó 2-1 a Envigado en el estadio Polideportivo Sur por la fecha 12 de la liga BetPlay II, acercándose así a la lucha por la clasificación.

El gol en propia puerta ocurrió al minuto 18 del primer tiempo luego de que el arquero del Deportivo Cali, Guillermo De Amores, no logrará controlar un pase de su compañero Teófilo Gutiérrez.

Puede leer: Gil y Raúl Arias eran el padre e hijo asesinados en el barrio Sucre.

Sin embargo, el conjunto `Azucarero no bajó los brazos y luego de múltiples ocasiones de gol desperdiciadas, al minuto 49 logró el empate por intermedio de Kevin Velasco y la victoria al 72 por intermedio de José Caldera luego de un tiro de esquina.

Este resultado deja al conjunto `Azucarero´ en el puesto 10 de la tabla de posiciones con 16 puntos muy cerca de los puestos de clasificación.

Por su parte Envigado quien lució desconocido en algunos tramos del partido especialmente en la zona defensiva se mantiene entre los ocho mejores, en el sexto puesto con 18 puntos.

De acuerdo con el estadista, Luis Arturo Jovel, luego de 8 años y 4 meses el Cali le ganó en Envigado. La última victoria fue en junio 2 de 2013 cuando 'Los Azucareros' vencieron 2-1 al equipo de Antioquia.

Últimas Noticias

En la próxima fecha, Deportivo Cali recibirá a la Equidad en el estadio Palmaseca, mientras que Envigado visitará a Medellín.

Con información tomada de Colprensa.

Lea también:

Le puede interesar: Se casó virgen y publicó una "prueba de su primera vez".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Deportivo Cali Envigado le ganó de visitante