fbpx
El Cofidis de Atapuma destapó sus cartas  Deportes 

El Cofidis de Atapuma destapó sus cartas

Enero 10 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El ciclista colombiano Darwin Atapuma, señaló a Efe que el ciclismo de su país "ha crecido muchísimo en los últimos años", tanto por la cantidad como por la calidad de corredores que hay en los equipos de élite mundial.

En la presentación del equipo francés Cofidis, en el edifico 'Veles e vents'de Valencia, Atapuma indicó que está feliz por este nivel.

El equipo ciclista francés Cofidis posa durante el acto de su presentación celebrado hoy en Valencia con una reforzada plantilla en la que contará con nueve caras nuevas. EFE
Te puede interesar: América ya no estará en 'manos' del diablo

"El ciclismo colombiano está en un momento bastante alto. Ahora hay grandes corredores no solo en las subidas, sino también en llano y como los europeos han crecido en las subidas, se han emparejado bastante las cosas", analizó.

El corredor ha firmado por una temporada con el Cofidis, donde será la referencia en las etapas de alta montaña, aunque espera "poder hacer un gran año y tener buenos resultados para seguir más tiempo".

Te puede interesar: ¡Datos que no sabias y te van a cambiar la vida!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Atapuma Ciclismo Cofidis colombia