fbpx
El DIM y el Junior van por la estrella navideña  Deportes 

El DIM y el Junior van por la estrella navideña

Diciembre 16 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

La definición del título entre Medellín y Junior, en el Atanasio Girardot, promete ser emocionante como el juego de ida. El 'poderoso', con el apoyo de su hinchada, buscará la remontada tras ir perdiendo la serie 4-1.


El rojo de Antioquia se medirá ante un Junior que viene golpeado luego de perder la Copa Sudamericana por definición desde el punto penal, ante el Atlético Paranaense.

4:30de la tarde rodará el balón en el Atanasio


Ahora, el equipo barranquillero se aferra a terminar el año con una buena presentación en el Atanasio, reteniendo la ventaja y logrando el título de la liga, para salvar el año y no irse en blanco.

“Me atrevo a decir que este equipo que estamos viendo es el mejor de muchas épocas, de muchos tiempos de la historia del club”, dijo el técnico de Junior, Julio Comesaña.

Atlético Junior y Medellín se enfrentan en la vuelta de la final de la Liga Águila II de 2018. (Colprensa-Greissy Bettin)

Para este compromiso, el equipo ‘tiburón’ tendrá disponible toda su nómina titular. El jueves arribaron a la capital antioqueña para recuperarse de la intensa final que disputaron en Brasil. Y el viernes pasado, los jugadores realizaron recuperación física en Cámaras de oxigenación Hiperbáricas para dejar atrás el cansancio acumulado.

Te puede interesar: Abel Aguilar llega al Unión Magdalena

Por su parte, el Medellín tendrá la dura tarea de convertir tres goles para llegar a los penaltis.
Cabe resaltar que el equipo paisa no logra vencer al ‘tiburón’ por un marcador tan amplio desde hace 15 años.

Se promete un duelo cargado de emociones  entre Medellín y Junior, uno de los dos festejara por lo alto la estrella de navidad.

El argentino Germán Cano es el máximo artillero del fútbol colombiano. Colprensa - Diego Pineda.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

DIM Final Junior Liga Aguila medellín