fbpx
El Everton trajo gratis a James del Real Madrid, según Transfermartk  Deportes 

El Everton trajo gratis a James del Real Madrid, según Transfermartk

Septiembre 09 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Según lo informado por el reconocido portal alemán de transferencias, James llegó sin costo al Everton.

Un revelador dato publicó este miércoles el portal alemán Transfermarkt sobre James Rodríguez, asegurando que el colombiano llegó de manera gratuita desde el Real Madrid al equipo inglés.

Puedes leer: ¡En una ráfaga! América le remontó a Junior en el juego de ida de la Superliga

"El club de la Premier League confirmó a Transfermarkt que este no cuesta 25 millones de euros, como se informó inicialmente, pero se ha trasladado a Liverpool de forma gratuita", publicó el portal.

Además, el sitio especializado en transferencias aseguró el Real "recibirá una participación porcentual de reventa que es bastante baja, lo que rondaría entre el 10 y 20 por ciento".

El negocio del Everton para quedarse con James es calificado como uno de los mayores acuerdos de transferencias gratuitas de la historia del fútbol.

James se ha mostrado contento en sus entrenamientos con el Everton. Foto/ Everton.

Luego de tantas idas y vueltas, el volante colombiano terminó saliendo gratis del Real Madrid, que pagó por James 75 millones de euros en 2014 al Mónaco.

Te puede interesar: ¡Golazos! Cristiano Ronaldo llegó a 101 goles con la Selección de Portugal

"Los clubes prefieren desprenderse de profesionales con contratos de alto valor en una transferencia gratuita que pagarles por una o dos temporadas. Más recientemente ocurrió con estrellas al margen como Alexis Sánchez (del Manchester United al Inter), Henrikh Mkhitaryan (del Arsenal a la Roma) o Blaise Matuidi (de la Juventus a Miami)", explicó el portal.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Everton James Rodríguez Real Madrid Transferencia