El gol 700 de Messi no fue suficiente para que Barcelona venciera al Atlético  Deportes 

El gol 700 de Messi no fue suficiente para que Barcelona venciera al Atlético

Junio 30 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El Barcelona igualó en casa 2-2 contra el Atlético de Madrid, en el Camp Nou, donde Messi convirtió el gol para su récord. Santiago Arias jugó los 90 minutos.

En un entretenido partido, el Barcelona y el Atlético de Madrid, que tuvo los 90 minutos al colombiano Santiago Arias, igualaron 2-2 en el Camp Nou. Lionel Messi, de penalti, alcanzó el gol 700 de su carrera deportiva.

El Barcelona, que podría ver como el Real Madrid se escapa a cuatro puntos si los blancos ganan el jueves al Getafe, se adelantó en dos ocasiones, con un autogol de Diego Costa (12') y un penal transformado por Messi (50'), pero el Atlético logró la igualada con un doblete de Saúl Ñíguez, ambos desde los once metros (19' y 62').

Puedes leer: ¡Messi se destapó! Le marcó el gol 700 de su carrera al Atlético de Madrid

Messi anotó a lo Panenka, suave y por el centro de la portería, el gol 700 de su carrera: 630 con el Barcelona y 70 con la selección argentina.

Lionel Messi definió el penalti del gol 700 con categoría Foto/AFP.

Pero no fue suficiente para dar un triunfo a un Barça que necesitaba la victoria para seguir peleando la Liga al Real Madrid, teniendo en cuenta, además, que el fin de semana, el equipo azulgrana visitará al Villarreal, uno de los equipos más en forma tras la reanudación del campeonato.

En el encuentro más atractivo de la jornada 33, el Barsa no pudo sacar los tres puntos en su cancha para seguirle pisada al Real Madrid en su lucha por LaLiga.

Messi terminó cabizbajo con el empate ante el Atlético. Foto/AFP.

Te puede interesar: 'Cucho' Hernández marcó en la goleada 5-1 del Mallorca al Celta

El conjunto azulgrana se quedó con 70 puntos, a la espera del juego del Real Madrid el jueves, líder con 71 puntos, que recibirá al Getafe.

Q'hubo-AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Atlético de Madrid Barcelona Gol 700 Liga española Lionel Messi