fbpx
El infarto que le pondría fin a la carrera de Iker Casillas  Deportes 

El infarto que le pondría fin a la carrera de Iker Casillas

Mayo 02 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar:Iker Casillas sufrió un infarto en pleno entrenamiento

 

Una triste noticia para el fútbol.

Varios medios europeos aseguran que fuentes cercanas al club de Portugal ven muy difícil el regreso de Iker Casillas a las canchas, luego de sufrir un infarto en el entrenamiento de Porto este miércoles 1 de mayo.

Según medios españoles, en el club portugués consideran que por encima de cualquier cosa está la persona y su salud, por lo que los desafíos médicos deben centrar sus esfuerzos en recuperar por completo a Casillas para que tenga una vida personal estable antes de ser jugador de fútbol.

 

La situación que vivió Iker Casillas pocas personas la sobreviven, por lo que verlo con los guantes puestos y debajo de los tres palos no es la prioridad en el equipo portugués. 

 

El mundo del fútbol está con Iker

A través de las redes sociales el mundo del fútbol le hizo sentir cariño, apoyo y solidaridad al portero campeón del mundo en 2010 con España.

Jugadores como Cristiano Ronaldo o Charles Puyol, su ex equipo; los colombianos James Rodríguez y René Higuita, y hasta uno de sus mayores 'dolores', Lionel Messi, se manifestaron con un mensaje de respaldo a Casillas.

 

"Quiero aprovechar para mandarle un abrazo a Iker Casillas y desearle que se recupere pronto", dijo Messi al finalizar el partido entre Barcelona y Liverpool.
 

¡Mucha fuerza Iker!

 

Hecho para ti:Barcelona ganó el primer round de las semis de la Champions

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

carrera futbol iker casillas infarto POrto