En cámara ardiente se encuentra el cuerpo de Andrés Balanta en la sede administrativa del Cali


Los restos mortales del jugador vallecaucano Andrés Balanta ya se encuentra en cámara ardiente en la sede administrativa del Deportivo Cali, donde se le dará el último homenaje por parte de familiares y amigos del fútbol.

El cuerpo sin vida del volante de 22 años arribó este sábado a la sede Alex Gorayeb, después de las 2:00 p.m. tras cumplir el traslado desde Argentina, país donde falleció Balanta el martes pasado cuando sufrió un problema cardiaco que terminó con su existencia.

Uno de los momentos emotivos en la sede 'azucarera' fue cuando  el coche fúnebre hizo su llegada a este sitio, donde era esperado por los integrantes del Deportivo Cali, compañeros de Andrés hasta hace unos meses, antes de su vinculación al Atlético Tucumán.

Puede leer: “Yo lo traje a Argentina, yo lo llevaré a Colombia”: Lucas Pusineri sobre la llegada del cuerpo de Andrés Balanta

Jugadores de la escuela Carlos Sarmiento Lora le dieron el último adiós a Balanta.
Foto: Raúl Palacios/ El País.

Los integrantes de la plantilla del cuadro caleño, con camiseta negra y atrás el apellido Balanta, hicieron calle de honor al féretro una vez llegó al lugar de velación.

El cuerpo sin vida de Balanta llegó el viernes en la noche a Bogotá, y este sábado a primera hora arribó a la capital Del Valle para su velación y posterior sepelio.

Lea también:“Hasta que Dios nos reencuentre”: El mensaje de la novia de Andrés Balanta

El equipo femenino del Deportivo Cali también hizo presencia en el homenaje
Foto: Raúl Palacios/ El País.

Varios homenajes se le harán al jugador que debutó con en Deportivo Cali en el 2018 y que en el 2021 salió campeón, para después irse al balompié argentino.

Lucas Pusineri, DT del Atlético Tucumán, acompañó el traslado del cuerpo hasta Cali.
Foto: Raúl Palacios/El País

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!