fbpx
¡Entre los mejores! Fernando Gaviria terminó quinto en la etapa 5 del Giro  Deportes 

¡Entre los mejores! Fernando Gaviria terminó quinto en la etapa 5 del Giro

Mayo 12 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

Fernando Gaviria, no logró superar al australiano Caleb Ewan, ganador de la etapa. Egan Bernal ya es décimo en la general.

El pedalista colombiano, Fernando Gaviria fue uno de los mejores de la quinta etapa del Giro de Italia con final en Cattolica. En el embalaje final, el antioqueño no pudo sobreponerse al australiano Caleb Ewan, ganador de la etapa.

Por su parte, Egan Bernal ya es décimo en la clasificación general, luego de llegar en el puesto 17.

Puedes leer: Los Juegos Panamericanos Junior iniciarían en noviembre

El italiano Alessandro de Marchi (Israel SN) conservó la 'maglia' rosa de líder tras los 177 km de recorrido que separan Módena de Cattolica, una estación balnearia de la costa adriática, muy cerca de San Marino.

Temas Relacionados

En una jornada accidentada, el español Mikel Landa (Bahrain), uno de los aspirantes al podio final, sufrió una dura caída a 4,5 km para la meta.

Landa, de 31 años, fue trasladado en ambulancia a un hospital para realizarle pruebas, por lo que no podrá cumplir el objetivo de pelear por el triunfo final en una carrera en la ya acabó en el podio en 2015 (3º) y en la que ganó tres etapas.

No dejes de leer: James Rodríguez y Yerry Mina no jugarán con Everton por lesión

Además de Landa, otro de los aspirantes, el ruso Pavel Sivakov, que comparte jefatura del potente Ineos con el colombiano Egan Bernal, perdió tiempo tras caer a 16 km del final.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Etapa 5 Fernando Gaviria Giro de Italia