fbpx
 Deportes 

"Es mentira": Juan Cruz sobre supuesta pelea con barrabrava en Pasto

Marzo 02 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Juan Cruz Real, técnico del América de Cali, afirmó que la supuesta agresión a un barrabrava, ocurrida en Pasto el fin de semana, no es cierta.

Después de que Andrés Barrios, líder del Barón Rojo Sur, dijera en el programa radial 'Deportes sin Tapujos' que Juan Cruz había golpeado a un barrabrava en Pasto, el técnico desmintió los hechos.

"Es mentira y todo un invento de alguien que quiere con mala intención armar una historia", le dijo el entrenador argentino al diario El País a través de un mensaje de texto.

Lee también: ¡Arde el 'Diablo'! Denuncian que Juan Cruz agredió a un barrabrava

Según dijo Barrios, Cruz habría golpeado al hincha de la filial del BRS en Pasto después de ver una pancarta que pedía su salida por los malos resultados.

barrabrava
Foto: AFP

"América hizo un entrenamiento en Pasto y hasta el estadio fueron algunos hinchas que comenzaron a gritarle de todo al profesor", indicó al País una fuente que prefirió reservar su nombre.

De acuerdo a esta versión, el técnico campeón con los Escarlatas "en ningún momento respondió" a los insultos de los hinchas.

Desde América no se han pronunciado al respecto, aunque afirma el diario caleño que el presidente Mauricio Romero se puso al tanto de la situación y decidieron no emitir un comunicado al respecto.

La difícil relación entre Cruz Real y la hinchada escarlata se da por los malos resultados que ha tenido el Bicampeón, que en esta liga aún no despega y solo suma nueve puntos de 30 posibles.

No dejes de ver: Alejandro, el creador de los muebles transformers

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

América Fútbol colombiano Juan Cruz Real pasto pelea