Este 30 de diciembre también habrá Feria Deportiva porque la Feria de Cali no es solo rumba


En la Unidad Deportiva Jaime Aparicio se está llevando a cabo la Feria Deportiva con exhibición de competencias y stands comerciales.

En todo un desfile de estrellas del mundo del deporte se convirtió la tercera jornada de la Feria Deportiva, evento gratuito que se desarrolla en el marco de la Feria de Cali hasta el viernes 30 de diciembre, en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

Uno de los que disfrutó de la Feria Deportiva fue el ex arquero Óscar Córdoba, quien junto a su familia no se perdió ni un segundo del reto 3×3 de baloncesto, mientras sus hijos, Vanessa y Adrián, hicieron gala de sus dotes como basquetbolistas.

“Nos hemos sentido muy bien disfrutando de la Feria Deportiva de Cali”, dijo Óscar.

No dejes de leer: Video: ¡Robaron a Raúl Gasca dentro del Súper Concierto de la Feria de Cali!

Farid Mondragón, Óscar Tunjo, entre otros deportistas, aprovecharon las competencias, la feria comercial y todas las actividades que se vienen desarrollando en en marco de la Feria de Cali, con una variada agenda desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Deportes

Los deportes de combate también brillaron en esta jornada, donde participaron los mejores exponentes de karate como parte de las exhibiciones deportivas de Expo Sport.

En la categoría abierta masculina estuvieron Juan Felipe Landázury, de menos 75kg; Juan David Forero de 60 kg; Juan Camilo Galíndez de 60 kg; Andrés Lerma de menos 84 kg y Diego Lenis ‘El Ninja’ de más de 84 kg. Aquí se enfrentaron todos contra todos para acumular puntos y quedar vencedores.

No dejes de leer: Isla Bonita y Willy García, hoy en la Gran Verbena del Oriente de Mariano Ramos, ¡es gratis!

En la rama femenina estuvieron las medallistas mundiales Wendy Mosquera, Geraldine Peña, Johanna Alomía y Sofía Guarín.

Al final los espectadores disfrutaron de combates de mucho nivel, que sirvieron de preparatorios para sumar peleas para Juegos Nacionales y para cerrar el ciclo Olímpico.

“Nos sentimos muy bien, venimos de Florida y mi hijo está participando en el torneo de ajedrez. Estamos muy contentos, el ambiente es muy agradable, estamos felices de estar en la Feria Deportiva”, manifestó William Ramírez.

Lee además: Hoy y mañana, a bailar al ritmo de las mujeres en el Teatro Al Aire Libre Los Cristales

El ring de boxeo explotó de emociones, con las competencias de los pugilistas profesionales que hicieron gala de su buen combate. Peleadores colombianos y mexicanos como Ulises ‘Toro’ Tovar, Santiago Ortiz, Alejo ‘La Pesadilla’ Montes, Armando Fontalvo, entre otros, le dieron nivel al cuadrilátero.

Expo Sport

Dentro de Expo Sport se destacó la agenda académica, donde expertos abordaron temas relacionados con alto rendimiento, estrategias de profesionalización, alimentación saludable para deportistas, creación y desarrollo de marca deportiva, entre otros.

Entre los expositores estuvieron Jackeline Rentería, Wilson Canizales, Alejandra Lugo, Jefferson García, Nicolás Cepeda y otros expertos.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!