fbpx
¡Falcao, Rey de Vallecas! Tres goles en tres partidos  Deportes 

¡Falcao, Rey de Vallecas! Tres goles en tres partidos

Septiembre 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En su gran inicio con Rayo Vallecano, el colombiano Radamel Falcao ya lleva varios récords en su regreso a España.

En su regreso a LaLiga de España, el colombiano ha dado mucho de que hablar tras su gran inicio en Rayo Vallecano.

El Tigre anotó su tercer tanto con este equipo español  en el triunfo de su equipo 3-1 contra Cádiz, lo que provocó emotivas reacciones, incluso lo calicaron como nuevo Rey de Vallecas.

El especialista en estadística Alexis Martín-Tamayo, conocido como MisterChip, destacó que Falcao e el segundo jugador de la historia que logra marcar en sus tres primeros partidos con el club madridista.

El primer es Diego Costa, que en la temporada 2011-2012 salió del Atlético de Madrid al Rayo en préstamo porque Falcao era el titular del colchonero.

Además, el estadista también destacó que cuatro de los cinco disparos que ha hecho Falcao han terminado en gol para una efectividad del 80 %.

Por último, MisterChip envió un fuerte mensaje a los críticos del Tigre que en varias ocasionees han afirmado que ya está para su retiro.

“Tres goles en tres partidos (78 minutos). Está acabado, no va a marcar goles. Que te acuestes, chavalote”, puntualizó.

Con estos goles, Falcao llegó a 55 anotaciones durante su paso por la liga de España. Además, llegó a los 300 goles en su carrera, de los cuaes 253 son anotados en Europa, (72 en Porto, 70 en Atlético de Madrid, 4 en Manchester United, uno en Chelsea, 83 en Mónaco, 20 en Galatasaray y tres en Rayo).

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

delantero radamel falcao garcia rayo vallecano vallecas