fbpx
El parte médico de la lesión de Falcao  Fanáticos 

El parte médico de la lesión de Falcao

Enero 28 de 2020 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

El capitán de la Selección Colombia no ha podido tener continuidad desde su llegada a la Liga turca, el pasado domingo tuvo que abandonar el partido por lesión.

Te puede interesar: Este es el día y la hora del debut de Colombia en Eliminatorias Qatar 2022

El jugador se retiró el campo el pasado domingo 28 de enero del partido contra Konyaspor, en el que anotó uno de los goles de la victoria 3-1, haciendo señales de molestias en la pierna derecha.

Este martes el Galatasaray explicó el alcance de dicho dolor. "Se detectó una tensión moderada y sangrado en el grupo muscular del muslo derecho de Marcelo Saracchi y Radamel Falcao, uno de nuestros jugadores, que no pudo continuar encontrando debido a sus problemas de salud en el partido de Super Loga jugado con Konyaspor", dijo el club en un comunicado.

Tiempo de incapacidad


No se confirmó, pero la prensa local asegura que, al tratarse de una "tensión" y no un problema mayor, podría estar disponible para el próximo domingo, contra Kayserispor.

18Lesiones ha sufrido Falcao a lo largo de su carrera.


 

También puedes leer: Esta es la última conversación del piloto con la torre antes del accidente de Kobe Bryant

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Falcao futbol Galatasaray lesión Turquia