Liverpool eliminó al Bayern de James

Liverpool eliminó al Bayern de James

Mar 13, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo puso a la Juventus en octavos de Champions

 

El equipo inglés le empacó 3 al conjunto bávaro en su propia casa. Los dirigidos por Jurguen Klopp venían con un resultado abierto de Anfield (0-0), con buen fútbol y contundencia en la zona de adelante los ‘Reds’ consiguieron su pasaporte a la siguiente fase de la Champions League.

 

 


Con dos goles de Sadio Mané y uno Van Dijk, el conjunto inglés que dirige Jürgen Klopp derrotó por 3-1 al líder de la Bundesliga en el Allianz Arena y logró acceder al lote de los ocho mejores de Europa. 

El colombiano James Rodríguez no tuvo su mejor partido, le faltó jerarquía al igual que todo su equipo. Esto deja mal parado a Niko Kovac, el DT del equipo alemán se venía recuperando en Liga pero sin lugar a dudas esta temprana eliminación le pone un pie y medio afuera, su falta de experiencia y el bajo nivel de algunos de sus jugadores ha dejado al fútbol ‘Teutón’ sin representantes en Champions.

 

Otro recital de Messi

 

Lionel Messi comandó al Barcelona en otra noche de fútbol, los ‘Culés’ le propinaron una goleada (5-1)  a los franceses. El primero llegó de penal, Messi lo transforma a lo Panenka y eliminatoria encarrilada. El segundo lo marcó Coutinho y el tercero fue de la ‘Pulga’. El Lyon reaccionó con el tanto de Tousart.

Con el 3-1 el Lyon bajó los brazos y el Barcelona acabó el partido en plan festival con dos goles más de Piqué y Dembélé, ambos a pase de un Messi que tiene muchas ganas de Champions esta temporada. El Barcelona espera rival y el argentino está hambriento.

 

Hecho para ti: La Selección Colombia jugará un amistoso en Cali