fbpx
Messi y Suárez liquidaron al Atlético con dos golazos  Fútbol Internacional 

Messi y Suárez liquidaron al Atlético con dos golazos

Abril 06 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Duván Zapata marcó un golazo y consiguió un récord histórico

 

Ya huele a campeón.

El Barcelona le ganó al Atlético Madrid por dos goles a cero. Los blaugranas 'mordieron' primero con un golazo de Luis Suárez para luego rematar con una genialidad de Leo Messi.

 

El partido empezó con el dominio natural del Barsa, daba la impresión que el gol estaba por caer hasta que, Diego Costa en una acción intrascendente se calentó con el árbitro y le soltó un gran insulto, esto provocaría que Gil Manzano le sacara la roja a los 28 minutos de partido.

Si bien los 'cúles' tenían como figura a Oblak, el portero rojiblanco, los del 'Cholo' Simeone se sintieron más cómodos con un hombre menos y con orden y empuje le plantaron cara al Barsa. Todo hasta que Luis Suárez marcar un golazo al minuto 85.

Últimas Noticias

 

Tan solo dos minutos después el Barcelona sentenciaría la Liga con una fantástica definición de Lionel Messi. El capitán azulgrana decretó una ventaja de 11 puntos a falta de 7 partidos.

 


Hecho para ti: Lista la candidatura única de Colombia para la Copa América 2020

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atlético Madrid Barcelona Lionel Messi Luis Suárez