fbpx
Gráfico: Así fueron los 700 goles de Lionel Messi en su carrera  Deportes 

Gráfico: Así fueron los 700 goles de Lionel Messi en su carrera

Julio 01 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

En detalle los goles del astro argentino, Lionel Messi, tanto en el Barcelona como en la Selección Argentina.

Con la zurda, con la derecha, de cabeza, con el pecho y hasta con la mano, así llegó Lionel Messi a los 700 los goles de su carrera, este martes, al convertirle de penal al Atlético de Madrid, en el empate 2-2 en el Camp Nou, por la jornada 33 de LaLiga.

Puedes leer: El gol 700 de Messi no fue suficiente para que Barcelona venciera al Atlético

Con una definición categórica, Messi logró otro récord en su brillante trayectoria. Sus 700 goles se dividen en: 630 con el Barcelona y 70 con la Selección Argentina.

En un gráfico presentado por ProFootballDB, se resumen todos los tantos que ha logrado el argentino. En la imagen se resumen sus principales víctimas, los clubes grandes de España a los que más les ha convertido: Sevilla (37 tantos), Atlético de Madrid (32), Valencia (28), Real Madrid (26), Espanyol y Athletic de Bilbao (25).

Te puede interesar: Zidane: "James dice la verdad, quiere jugar más y eso es normal"

Entre otros datos que se pueden apreciar en el gráfico son la repartición de los goles que ha marcado Messi: 558 de jugada, 90 de penalti y 52 de tiro libre.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Barcelona Gol 700 Lionel Messi selección Argentina