fbpx
¡Hay talento! Messi juega fútbol con sus hijos en vacaciones  Deportes 

¡Hay talento! Messi juega fútbol con sus hijos en vacaciones

Julio 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Luego de haber conquistado la Copa América con Argentina, Messi disfruta con sus hijos y los pequeños demuestran que llevan el fútbol y el talento en la sangre.

Lionel Messi compartió un vídeo, lleno de talento y calidad, junto a sus hijos donde se observa cómo juegan con otro niño un rondo durante las vacaciones.

El video ya tiene más de 7 millones de reproducciones y 34 mil comentarios.

Aunque el astro argentino ya finalizó su viaje de vacaciones en Miami, este miércoles volvió a Barcelona y decidió compartir con sus seguidores cómo vive este deporte con su familia.

El rosarino regresó a España con todas las expectativas puestas en su futuro profesional, ahora es agente libre y en los próximos días se definirá si continúa o no con Barcelona.

Últimas Noticias

El vuelo privado del crack rosarino aterrizó esta mañana en el Aeropuerto de El Prat. Primero bajó su familia -esposa e hijos- y luego la Pulga, con un tapabocas, una gorra, una camisa y en pantaloneta.

En total, fueron 63 días de ausencia entre las vacaciones y el título de la Copa América en Brasil. 

Con la tranquilidad de haber cumplido el sueño más anhelado, ser campeón con su Selección, Messi salió sin inconvenientes del aeropuerto y recibió el cariño de varios hinchas.

Lee también: Boxeadora Yeni Arias quería la plata para operar a su papá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barcelona hijos Messi Miami Vacaciones