fbpx
¡Imperdible! Conozca a F45, la marca mejorará la condición física de los colombianos  Deportes 

¡Imperdible! Conozca a F45, la marca mejorará la condición física de los colombianos

Mayo 27 de 2021 - por Ricardo para Q'hubo Cali

La prestigiosa cadena de la industria de la salud y el fitness, F45, abrirá muy pronto sus puertas en Cali.

El estilo de vida saludable y las tendencias de la actividad física en Colombia y especialmente en Cali, motivaron a que la marca F45 se instalara en el país.

Luego de un riguroso estudio al mercado colombiano, la marca australiana decidió darse una oportunidad en Colombia. También influyó los orígenes de la directora de F45, Sughety Schultz.

“Mi meta como empresaria es abrir varios estudios en Latino América. Primero con Colombia, mis raíces son colombianas y eso me facilito la decisión.  Para el primer estudio escogí a Cali, como todos sabemos Cali es considerada la capital del deporte en Colombia y su cultura es deportiva, por lo tanto decidimos que sea la pionera en este gran proyecto. Como ciudad alegre y vibrante Cali nos ofrece una plataforma con todo lo ideal para el éxito de F45”, manifestó Schultz.

Puedes leer: Oficial: Zinedine Zidane se va del Real Madrid

Los ejercicios funcionales son la principal característica de los entrenamientos en F45. Foto/ F45 Trainning.

Como cadena que pretende diferenciarse en el ámbito de la actividad física, esta combina elementos de entrenamiento físico en intervalos de alta intensidad (HIIT).

“Nunca se repite una sesión de ejercicios siempre es algo diferente con solo eso nos destacamos ante de los demás”, explicó la directora.

Temas Relacionados

Además, enfatizó que el método de entrenamiento es totalmente distinto a cómo se hace cotidianamente. “No hay solo máquinas estacionarias, el uso de estas son mínimas. Nosotros retamos a los miembros a utilizar otros modos como dumbbells, ropes, sandbags, chin up bars etc. Nuestras sesiones de entrenamiento te ofrecen una experiencia única en grupo pero también te ofrece la misma atención de una sesión en privado. Siempre hay dos entrenadores presente en cada clase, están ahí para motivar, retar y sobre todo cuidar el bienestar del miembro para evitar lesiones y facilitar al miembro corrección de forma que resulta en mejores resultados”.

La cadena australiana presenta modalidad de ejercicios intensos. Foto/F45 Training.

No dejes de leer: ¡Por fin! Ya hay fecha para el partido entre Cali y Tolima

 Schultz también dijo que debido a la situación que se vive en el país la inauguración de la sede F45 en Cali, ubicada en Ciudad Jardín, se realizará a principios de agosto.

Por último, el jefe de prensa de la cadena australiana, Alexander Martínez, se refirió a los beneficios que traerá esta apertura en la capital vallecaucana. “Esta franquicia de método fitness es increíble, es generación de empleo, es apoyo al deporte para la ciudad”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali colombia F45 fitness