fbpx
James Rodríguez estaría cerca de firmar con club de Catar  Deportes 

James Rodríguez estaría cerca de firmar con club de Catar

Septiembre 20 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El colombiano James Rodríguez, al parecer adelanta conversaciones para convertirse en nuevo jugador de Al-Rayyan, club de Catar.

Al parecer, de acuerdo a varios medios, James Rodríguez cansado de no estar en las posibilidades de Rafa Benitez esta temporada con Everton, estaría adelantando conversaciones con un club de Catar.

Aunque hace poco se supo que no habían llegado ofertas por el colombia ni a Everton ni al empresario Jorge Mendes, en las últimas horas James habría acudido a las ligas emergentes buscando ottras opciones.

El colombiano tendría ahora la posibilidad de jugar en el Al-Rayyan SC de Catar, que participa en la en la Qatar Stars League.

Según versiones de la prensa, ahora mismo James está en Dubái cerrando personalmente la operación. El bombazo lo tiró esta madrugada (de Colombia) el periodista Paul Joyce.

"James Rodríguez en Qatar para conversaciones con un club mientras busca dejar al Everton y el Everton busca deshacerse de él", escribió el periodista.

Por otro lado, la uBBC o The Athetic confirmaron que James está en medio oriente buscando cerrar su vinculación con el fútbol catarí y ponerle fin a su experiencia en Everton.

Lee también:

Te puede interesar: Deportivo Cali empató 1 - 1 con Tolima

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cafetero club de catar Colombiano james rodriguez volante colombiano