fbpx
James Rodríguez:  Deportes 

James Rodríguez: "Sé que la Premier es dura, espero adaptarme rápido"

Septiembre 10 de 2020 - por Ricardo para Q'hubo Cali

El volante colombiano, James Rodríguez, habló en su primera rueda de prensa como jugador del Everton.

Luego de ser presentado el pasado lunes como nuevo jugador del Everton, el colombiano James Rodríguez concedió su primera rueda prensa junto al entrenador Carlo Ancelotti, antes del inicio de la temporada 2020/21 de la Premier League este fin de semana.

Puedes leer: Cambió el sistema de juego para la reanudación de la Liga colombiana

"Este es un club que quiere conseguir títulos. Hay gente que trabaja de manera muy seria aquí. Yo creo que hay cosas para poder ganar. Esto no es algo que va a ser rápido, tiene que ser un proyecto", comentó James sobre sus ambiciones en el club.

"Hay mucha calidad y jugadores con buena técnica. Estoy intentando día a día hacer cosas buenas. Hay futuro para lo que el club quiere. Yo siempre digo que el fútbol es igual en todos lados. Si tienes talento y calidad, puedes jugar hasta en otro mundo. Sé que la Premier League es dura y fuerte, espero poder adaptarme rápidamente", agregó el volante.

En cuanto lo que se ha divulgado últimamente sobre el precio de su contratación en el Everton, James afirmó que no se fija en esos temas.

"Yo no le doy importancia a lo que se hable alrededor de mi fichaje. Lo único que quiero es jugar al fútbol. Mi foco está en entrenar día a día", enfatizó el jugador de 29 años .

Te puede interesar: Novedosa iniciativa del Ministerio: lanzó la Escuela Virtual del Deporte

Finalmente , James le envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas del Everton. "Son muy fanáticos. Eso es muy bueno. Me siento feliz de recibir todo este cariño y espero poder darlo todo para hacerlos felices a ellos".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Carlo Ancelotti Everton James Rodríguez Premier League