Juan Pablo Montoya sorprende piloteando un Ferrari


Después de muchos años el que fue el piloto colombiano más prometedor, Jun Pablo Montoya, volvió a la máxima categorías de las carreras de formula 1, gracias a su hijo.

Juan Pablo Montoya es el único colombiano que se ha destacado tradicionalmente en la Formula 1. En los años 2.000 casi nadie se perdía sus carrearas.

Y es que fue Montoya en la Fórmula 1, sin haber ganado un titulo mundial, quien ilusionó por varias temporadas a bordo de BMW y también en Mercedes, a sus fans. Logró su triunfo mayor el cual fue el recordado GP de Mónaco siempre tuvo como némesis a Schumacher.

El colombiano aprovechó que su hijo está en camino a la F1 y Juan Pablo apareció este jueves manejando monoplaza de Ferrari en el autódromo de Mugello, ubicado en Florencia, en el país de Italia.

El connacional hizo una vuelta en la máxima categoría, F1, ya que en el 2008, el colombiano condujo es la máxima categoría con Williams y McLaren. Esta vez condujo el Ferrari F2008, auto que tuvieron Kimi Raikkonen y Felipe Massa en la temporada 2008, en la que Lewis Hamilton.

En el circuito de Mugello, en Florencia Italia, el colombiano de 46 años de edad probó el vehículo con el que Felipe Massa fue subcampeón de la Fórmula 1.

Es de resaltar que el hijo de Juan Pablo, Sebastián Montoya, corre en la Fórmula 4 italiana con el equipo Prema Powerteam.

Colombianos 'pegados' al volante

Es de recordar que la mejor época de Montoya en la Fórmula 1 fue, si se quiere, en 2002 y 2003, cuando se coronó tercero en la clasificación general.

Te puede interesar: ¿Debe seguir considerándose el aborto como un delito? opinan los caleños

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!